El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, aseguró que el plantel se encuentra absolutamente concentrado para el duelo del domingo ante Universidad de Chile, pero igual se terminó refiriendo a la eliminación del elenco laico de la Copa Libertadores.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Luis Pérez fue parte de ese histórico plantel que ganó la Copa Libertadores en 1991. Y aunque él mismo admitió que «nos daba lo mismo el resultado que ellos tuvieran ante Boca», igual no más se terminó refiriendo este viernes a la eliminación de Universidad de Chile a manos de Boca Juniors.
El histórico albo asegura que tras la eliminación del equipo de Jorge Sampaoli, «se revalida mucho más lo que hicimos en 1991. Esto tiene más valor no sólo para el club, sino que también para el plantel que hizo la campaña», destacó.
Tras ese paréntesis, el técnico albo se refirió de lleno al cotejo del domingo ante la «U», donde llegan al Estadio Nacional con la ventaja de 2-0 que obtuvieron la semana pasada en el Monumental.
«La idea es jugar de igual a igual y saber manejar el tema de las tarjetas que nos complicaron tanto en el partido pasado y por eso tuvimos que defender mucho», explicó Pérez en relación a los dos jugadores expulsados (Ormeño y Paredes, además de Caroca que se queda al margen de la revancha por acumulación de amarillas).
El estratega agregó que «sabemos qué tenemos que hacer en defensa, mediocampo y delantera. Pretendemos seguir avanzando, eso es lo que nos preocupa. Hemos trabajado bien, estamos tranquilos y queremos llegar lejos», sentenció.
ESPERAN AL PAMPA
La única duda que tiene Luis Pérez es la de Mauro Olivi. El «Pampa» sufrió un esguince de tobillo y el entrenador albo lo esperará hasta el día sábado para determinar su titularidad para el domingo. De no llegar, Gonzalo Fierro lo reemplazará. El resto del equipo ya está definido: Vega; Fuenzalida, Vilches, Contreras, Romo; Cardozo, Millar, Olivi (Fierro), Rabello; Gutiérrez, Muñoz.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS