“No es el momento para venderlo a él o a Jordi Thompson. Si perdemos a cualquiera de los dos sería importante, porque son titulares, juegan con continuidad y no sería buena idea que se vayan ahora”, dijo el entrenador de los albos.
Sin embargo, pese a entender la posición de su entrenador, los regentes de Blanco&Negro saben que la oferta desde Bélgica por el jugador es irrechazable: 6,5 millones de euros por el 75% del pase del delantero.
El club que puso esa cifra sobre la mesa fue el Royale Union Saint-Gilloise, del municipio de Forest, Bruselas, la capital de Bélgica.
Este elenco está en pleno ascenso y de hecho terminó en la segunda posición de la Primera División de Bélgica y está clasificado para jugar los play-offs de la Europa League, buscando entrara a la fase grupal del segundo torneo en importancia del viejo continente.
Desde la sociedad anónima que rige a Colo Colo le pidierona los belgas que suban sólo un poco más la oferta y con 7 millones de dólares se pueden llevar a David Pizarro, quedándose con el 75% del pase del jugador chileno de 18 años
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS