Colo Colo

Pinilla: «No podemos venir al Monumental a hacer de tarados»

Pinilla: «No podemos venir al Monumental a hacer de tarados»

ajax loader

El delantero azul anotó el único gol de su escuadra y a pesar de eso no pudo ocultar su molestia por el resultado y el rendimiento del equipo.

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla estaba quemado. Y razones tenía de sobra, porque el haber anotado un gol no era suficiente para calmar la rabia que significaba haber perdido por goleada ante el archirrival.

«Pinigol» no fue diplomatico y su autocrítica fue bastante dura. “Lamentablemente habíamos planteado un partido distinto, veníamos con la convicción para matar la mala racha, pero nos encontramos con muchas equivocaciones. Regalamos prácticamente los cuatro goles en salidas nuestras y esto Colo Colo no te lo va a perdonar en su cancha con la calidad de jugadores que tienen arriba”, indicó el jugador..

El delantero no paró ahí y agregó que «no podemos venir al Monumental a hacer la figura de los tarados. Salimos flojos, lentos, todos tuvimos una gran culpa. Los errores nos costaron goles», disparó el ex Genoa.

“Nos equivocamos todos. Después del 2-0 recuperamos con el 2-1, pero salimos en el segundo tiempo otra vez, todos flojos, lentos y arriba tampoco metíamos una pelota. Creo que todos tenemos una gran culpa y lamentablemente todos los errores que cometimos nos costaron goles», puntualizó Pinilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

A Colo Colo le soltaron la Correa y logró empatar en Colombia

Christian Ayala Rojas2 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.