El arbitro Patricio Loustau, señala a gritos que «me están volviendo locos los jugadores».
El arbitro Patricio Loustau, señala a gritos que «me están volviendo locos los jugadores».
En la jornada de ayer, por los octavos de final de Copa Sudamericana, el “Cacique” venció por 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre y colocó un pie en los cuartos de final del certamen sudamericano.
Sin embargo, el marcador pudo ser 2 a 1 hasta que el arbitro del encuentro, el argentino Patricio Loustau, decidió anular el tanto gracias a la decisión del VAR, lo que instaló la polémica en el Monumental.
En el minuto 88´del partido, Estevao venció la resistencia de Brayan Cortés y colocó momentáneamente el descuento para la visita, pero el VAR cobró una mano en el inicio de la jugada, de parte de un jugador del club visitante, y de esta forma se anuló el tanto para los brasileños.
Ahora, la CONMEBOL, liberó los audios del duelo de ayer en donde el arbitro trasandino confiesa que los jugadores del partido “me están volviendo loco”.
El argentino que estaba en cancha, conversó con sus colegas del VAR, German Delfino y Salome Di Iorio, quienes se percataron de la situación y le anunciaron al colegiado central del partido que “el balón impacta directo en el brazo”, frase que llevó al referí a anular el tanto de Inter de Porto Alegre.
De esta forma, Colo Colo logró vencer y dejar su arco invicto para la vuelta, en donde tienen una ventaja de 2 goles de diferencia y los deja prácticamente instalados en la siguiente fase del certamen. Sin embargo, se debe jugar la vuelta en el estadio José Pinheiro Borda, el martes 5 de julio a las 20:30 horas.
/BioBioChile
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS