El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, tuvo bastante protagonismo en la caída de Colo Colo ante el actual campeón continental, Fluminense, el martes en el estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
En el primer tiempo, uno de los últimos refuerzos del Cacique marcó el empate parcial en Río de Janeiro con un soberbio golpe de cabeza a partir de un tiro de esquina ejecutado por Leonardo Gil. Luego, en el segundo tiempo terminó siendo amonestado por un hecho insólito; le tiró agua al árbitro venezolano, Jesús Valenzuela.
En el tramo final del partido, el «Cacique» trasandino volvió a llegar a la paridad pero el tanto no subió en el marcador por una mano previa de Guillermo Paiva. El árbitro fue a mirar la acción en el VAR y decidió anular el gol. Luego de realizar el anuncio correspondiente, el delantero paraguayo no encontró mejor manera de demostrar su descontento que salpicando a Valenzuela, quien no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla.
En modo "carnaval"
Guillermo Paiva fue amonestado ante Fluminense por mojar al árbitro del partido. Fue después de que le anularan un gol a Colo Colo vía VAR, en el Maracaná, por una mano previa del delantero paraguayo.pic.twitter.com/UpYs4238M9
— Carlos Martínez (@chacomargo) April 10, 2024
El partido finalmente terminó con triunfo para Fluminense para 2-1. El conjunto brasileño pasa a liderar el Grupo A, donde este miércoles Cerro Porteño enfrentará a Alianza Lima de Perú en Asunción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS