El Director Deportivo del cuadro albo anunció un austero segundo semestre, donde echarán mano a las fuerzas básicas y no a contrataciones rimbombantes.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- No hay plata. O para ser más precisos, hay muy poca. Si usted es hincha de Colo Colo, olvídese de que lleguen refuerzos de calidad o de gran trayectoria para el torneo de Clausura. Austeridad es la palabra que sintetiza lo que pasará con el Cacique, según adelantó el propio Director Deportivo, Juan Gutiérrez.
«No tenemos una buena cantidad de dinero para salir al mercado, por eso hay que disminuir el plantel y apostar a nuestras fuerzas básicas. Los jóvenes deben tener una oportunidad. Ya tenemos jugadores incorporados que juegan en la Segunda Profesional y hay que darles la opción para que se muestren en el primer equipo», aseguró Gutiérrez.
Sobre lo mismo, afirmó que «vamos a apostar por el fútbol formativo. Hay que darle una oportunidad a los jóvenes y volver a reeditar a esos Colo Colo que fueron campeones con jugadores de la casa», manifestó.
Sobre la continuidad de Luis Pérez, Juan Gutiérrez fue enfático. Ese tema lo veremos con la comisión de fútbol y se informará cuando corresponda», aunque es muy probable que la Comisión de Fútbol -que sesiona el martes- termine por ratificar la salida de Pérez de la banca del cuadro popular.
Finalmente, sobre la casi segura partida del volante Bryan Rabello, el Director Deportivo del elenco albo aseguró que «por parte del jugador y su representante no han querido negociar, no hay interés en ellos por seguir en Colo Colo», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS