Gustavo Quinteros se refirió a las diferentes estrategias que tiene para sacar a Colo Colo del difícil momento que vive futbolísticamente y en especial analizó el momento de Gabriel Costa, uno de los jugadores que ha recuperado su nivel con la llegada del exentrenador de la UC.
En conversación con La Tercera, el estratega argentino-boliviano confesó las palabras que le brindó al delantero una vez llegado al club. “A Gabriel le dije que es un jugador de selección, que no tengo dudas de que puede jugar mucho mejor de lo que lo venía haciendo y que le iba a dar toda la confianza para aportar con sus virtudes al equipo”, expresó.
“Que tuviera la tranquilidad de que iba a tener opciones para jugar, que solo quería que juegue sin presión y con total libertad. Y la verdad es que el pibe tiene muchas ganas. Entendió el mensaje, es un jugador interesante, que está en un muy buen nivel, y en estos dos partidos estuvo involucrado en casi todos los goles, anotando, asistiendo y creando situaciones”, agregó Quinteros sobre el uruguayo-peruano.
Además, el trasandino analizó la situación que atraviesa Nicolás Blandi, jugador que llegó con un gran cartel a principios de año y no ha podido estar a la altura. “No está bien todavía, no está preparado para jugar 90 minutos. Cuando esté bien preparado, voy a hablar con él. Hay que darle confianza”, afirmó.
Por último, analizó como planifica el partido ante Jorge Wilstermann, en que Colo Colo solo necesita un triunfo para tener chances de avanzar en la Copa. “Hay que tratar de mejorar y recuperar a la máxima cantidad de jugadores para formar el mejor equipo posible y con más variantes. Vamos a enfrentar a un equipo que se defiende mucho y muy bien. Tenemos que ser capaces de vulnerar una defensa muy cerrada”, cerró.
/Fuente: en Cancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS