Tras oficializarse la reconciliación del futbolista con su pareja, nacen dudas respecto a la situación judicial por la denuncia que había sido interpuesta en marzo.
Es un hecho que Jordhy Thompson sigue entrenando con el primer equipo de Colo Colo y no ha sido marginado, es más, para el entrenador Gustavo Quinteros es fundamental contar con su presencia para la recta final del Campeonato Nacional y la final de Copa Chile.
Muchos fueron los rumores que aparecieron el último fin de semana luego de una historia de Instagram del joven delantero albo, donde expuso públicamente la reconciliación con su pareja, Camila Sepúlveda, quien lo había denunciado públicamente por violencia contra la mujer el 15 de marzo, luego que se filtraran unos videos en redes sociales.
Tras aquello en Colo Colo tomaron la decisión de marginar al juvenil, quien estuvo cerca de un mes fuera, aunque entremedio el técnico argentino le dio una oportunidad para ir convocado en el clásico contra Universidad Católica del 15 de abril.
Pero al otro día Sepúlveda dio a conocer nuevos antecedentes del caso, situación que hizo que en el Estadio Monumental tomaran drásticas medias con el antofagastino, entre ellas tratamiento psiquiátrico y hospedarlo en la Casa Alba junto a los juveniles.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS