Alfredo Stöhwing fue enfático en señalar que tanto el entrenador como el Gerente Técnico, José Daniel Morón continuarán en sus funciones
Este es un resumen de lo dicho por el Presidente de Blanco y Negro:
“Estamos todos apaleados. Fue una frustración y una desilusión muy grande. Bueno, así es el fútbol y esperamos recuperarnos con triunfos y obtener el campeonato. No jugamos bien, sobre todo el primer tiempo… Así fue nomás”.
“En Copa Libertadores dimos todo. Jugamos varios partidos de igual a igual y quizás en el partido de ayer hubo un bajón preocupante que hay que analizar. El cuerpo técnico sigue con el respaldo del club y se evaluará a final de año dependiendo de los próximos resultados en el campeonato y Copa Chile”.
“Obviamente que afecta, todos estamos muy dolidos y apenados. En caliente no es el momento de tener conversaciones y evaluaciones; hay que hacerlas más adelante. Hay que tener la cabeza fría para encaminar a la institución lo mejor posible. La continuidad de Gustavo Quinteros no corre riesgo”.
“Felicito a la gerencia deportiva porque con pocos recursos se ha hecho lo mejor que se ha podido. Espero que se vea el segundo semestre que el plantel es bastante potente. No alcanzó ni hubo jerarquía suficiente para que nos vaya bien en lo internacional, pero esperamos obtener el campeonato y darle una alegría a la hinchada”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS