La buena noticia para Gustavo Quinteros es que la lesión ya es parte del pasado para el volante César Fuentes, que se sumó a los trabajos junto a sus compañeros en el Monumental.
Colo Colo ya tiene un jugador descartado para el partido del domingo a las 17.30 hrs en La Calera: Matías Zaldivia. El defensor argentino nacionalizado chileno estará cerca de 6 semanas fuera de las canchas, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que lo impidió seguir jugando ante Ñublense por Copa Chile.
Otro titular que difícilmente pueda estar en este partido es Juan Martín Lucero, que si bien no alcanzó a desgarrarse ante los chillanejos, pero sufrió una distensión muscular, por lo que no será considerado para este encuentro, ya que no quieren arriesgarlo en un campo sintético como es el que tiene el Nicolás Chahuán.
Y este miércoles se agregó otro jugador clave en el esquema de Quinteros que podría perderse este compromiso: Maximiliano Falcón. El uruguayo no pudo entrenar con normalidad este miércoles por un dolor al pie, que incluso le impedía pisar normalmente, como él mismo lo señaló: «Esto viene de hace varias semanas, como en la práctica que me han pisado varias veces. Hoy por la mañana me levanté y no podía apoyar el pie, estuvo como 5 a 6 minutos así para poder caminar. Llegando con los doctores del club les comenté la situación y que el dolor iba incrementando. Entonces me evaluaron, me hicieron una ecografía y no se veía nada, por eso vinimos a hacerme una resonancia para descartar alguna fisura. Los resultados los verán durante el día».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS