El entrenador albo está en el viejo continente desde el lunes y se ausentará en el Monumental hasta el viernes, dos días antes de enfrentar a Unión La Calera por la fecha 23 del torneo.
El viaje relámpago de Gustavo Quinteros a Portugal pilló a todos de sorpresa, sobre todo considerando lo abrupto que fue tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Chile a manos de Ñublense en la ronda de octavos de final.
En el Cacique se lo toman con calma, ya que su viaje estaba pactado desde mucho antes y saben las verdaderas razones que obligaron no solo al estratega albo, sino que también a toda su familia, a cruzar el charco por estos días.
Según información entregada por el Diario El Mercurio, Gustavo Quinteros viajó a Portugal por negocios y para facilitar su nacionalización, la que por los tiempos y fechas, debía verse en el transcurso de esta semana.
Resulta que Portugal es uno de los país que más fácil entrega la nacionalidad, ya que si compras o inviertes en un inmueble, puedes optar a la carta del país de la Península ibérica. Esto permite que el DT y su familia puedan residir, estudiar o trabajar en cualquier país que pertenezca a la Unión Europea.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS