Héctor Tapia ha expresado reiterativas veces que su primer refuerzo debe ser Claudio Maldonado, sin embargo el jugador admite que aún no tiene conversaciones con nadie. En cambio Justo Villar estaría en los planes de los dirigentes incluso más allá del retiro.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- Colo Colo inicia su participación en Copa Chile el 18 de mayo, con 12 jugadores menos: 5 sparrings (Nicolás Orellana, Dilán Zúñiga, Bryan Carvallo, Hardy Cavero y Roberto Riveros), 5 preparándose para ir al Torneo Esperanzas de Toulon ( Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Juan Delgado, Luis Pavez y Álvaro Salazar) y 2 a la selección adulta (Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida), añadiendo los dos jugadores que partieron, Emilio Hernández y Jason Silva.
Héctor Tapia ha reiterado que su primer refuerzo debe ser Claudio Maldonado, jugador que ha estado entrenando en Colo Colo desde que su fichaje se cayó por falta de dinero, ya que se le dio prioridad a visogol.
«Chester» está consciente que el entrenador albo desea que se quede, ambos han compartido cancha en Colo Colo, selecciones menores y especialmente en Cruzeiro, donde Tapia llegó cuando Maldonado era el capitán. Sin embargo el volante de contención afirma que Blanco y Negro no se ha acercado al jugador.
«No he hablado con ningún dirigente. Sólo he mantenido contacto con Héctor, quien quiere que me quede. Depende más del club que de mí. Por Héctor, vendría feliz”.
Justo Villar hasta el retiro en Colo Colo
Los dirigentes con quien sí han hablado es con el portero paraguayo, que se ha convertido en un referente dentro y fuera de la cancha. Justo Villar finaliza contrato en diciembre, pero se está buscando desde ya que renueve para que su retiro se produzca en el Popular.
El guardametas de 36 años, aún no da señales de querer colgar los guantes, pero cuando decida hacerlo, quieren que se quede en Colo Colo en labores técnicas, probablemente en la formación integral de los porteros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS