Colo Colo

Quinteros da la gran sorpresa y le pasa camiseta de titular a Ignacio Jara

Quinteros da la gran sorpresa y le pasa camiseta de titular a Ignacio Jara

ajax loader

Sólo faltan algunas horas para que  Colo Colo y Universidad de Chile den vida a otro superclásico, este domingo a las seis de la tarde en el estadio Monumental.

Ambos equipos comienzan a delinear su formación y en el caso concreto de Colo Colo pensando en la doble alineación de ganar para alearse de la zona de descenso, que es lo primordial, pero también para mantener una supremacía de 20 años sin victorias azules en Macul.

Para conseguir estos objetivos, la preocupación de Gustavo Quinteros pasa por la conformación de su medio campo, especialmente en lo que a la creación se refiere.

Descartados las dos figuras consulares, Jorge Valdivia y Matías Fernández, se pensó que la responsabilidad de llevar la camiseta n° 10 iba a recaer en Leonardo Valencia, sin embargo el ex palestinista se resintió de la lesión sufrida hace una semana y no será de la partida.

Ante esta situación, Gustavo Quinteros sorprendería a todo el mundo mandando a la cancha a Ignacio Jara, un joven que tiene pocos minutos con la camiseta del Cacique y que por primera vez entraría como titular en la escuadra alba.

De ratificarse lo anterior, Colo Colo enfrentará a la U con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.