El encuentro por Copa Libertadores se jugará este martes 23 de mayo da partir de las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Maturín
“A Venezuela está complicado viajar. No hay vuelos comerciales con frecuencia. Iremos en un chárter dos días antes para ocupar al menos un día en el viaje.Es largo el trayecto, se hará con una escala en Lima y se prosigue hasta Venezuela. Son más o menos 9 horas de viaje” , explicó Víctor Vidal, el coordinador del plantel profesional de Colo Colo, en la previa del viaje del campeón chileno a Venezuela.
En la lista de viajeros figuran dos jugadores muy importante para Gustavo Quinteros: Ramiro González y Leonardo Gil. Aunque no se puede asegurar con certeza, el técnico albo espera contar con ambos frente a Monagas.
«Voy a intensificar la recuperación para jugar ante Monagas. Soy optimista y creo que voy a poder jugar el martes en Venezuela. El desgarro fue una desgracia porque en principio quería completar toda la primera ronda jugando, era un objetivo que tenía a corto plazo, desgraciadamente por este partido con Curicó no se me dio, pero si esperó llegar al encuentro con Monagas”. » aseguró Ramiro González en conversación con el Canal Oficial de Colo Colo.
El Colorado Gil está en una situación similar y su presencia también es indispensable para Quinteros, porque Carlos Palacios fue expulsado en el encuemnntro con Boca Juniors y por ende está suspendido para el juego del próximo martes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS