Colo Colo

Rabello contó la firme de su salida de Colo Colo

Rabello contó la firme de su salida de Colo Colo

ajax loader

«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años.

rabello sevilla

Rabello se refirió por primera vez a su salida de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Hasta el momento sólo se conocía la versión de Colo Colo. La que entregó en más de una ocasión el Director Deportivo, Juan Gutiérrez. A Bryan Rabello se le intentó renovar, pero el representante del joven y habilidoso volante mantenía avanzadas negociaciones con el Sevilla, equipo que terminó asegurando la carta del nacional por las próximas cinco temporadas. Pero este martes, fue el propio Rabello el que contó su propia verdad sobre su salida del cuadro de Pedrero.

«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años en conversación con Radio ADN, mediocampista que ya ha anotado dos goles en el Sevilla en amistosos de pretemporada.

Por otra parte, Bryan Rabello confesó que no pierde la confianza en poder quedarse definitivamente en el primer equipo del elenco andaluz y no partir a préstamo a la filial. «He conversado poco con el técnico Michel, pero siempre me alienta mucho. Me dice que siga entrenando de la misma forma y que cada día dé lo mejor de mí. Aspiro a quedarme en el primer equipo. Al final de la pretemporada me dirán si sigo en el plantel estelar o bajo al filial», cerró.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fortaleza goleó a Colo Colo y lo dejó casi eliminado de la copa Libertadores

Fortaleza paseó a Colo Colo con goleada y samba

Christian Ayala Rojas7 mayo, 2025
"Colo Colo vs Fortaleza: Hora del Partido y Dónde Ver la Libertadores"

Colo Colo vs. Fortaleza: ¿va por TV abierta?

Gabriel Ayala6 mayo, 2025
hotelazo colo colo barristas garra blanca

«Hotelazo de la Garra Blanca» casi le cuesta muy caro a Colo Colo: Saldivia fue alcanzado por una esquirla (Video)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Colo Colo ya está en Brasil: debe sumar ante Fortaleza si quiere seguir en competencia (fotos)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
pizarro cepeda deportes limache colo colo

Limache fue a la GUERRA y sentó de POPÍN a Colo Colo: 1 – 0 en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Hay que estar juntos ahora, porque es fácil buscar culpables“.

Gabriel Ayala3 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
Isla Vidal

Jorge Almirón cuida jugadores para el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.