«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Hasta el momento sólo se conocía la versión de Colo Colo. La que entregó en más de una ocasión el Director Deportivo, Juan Gutiérrez. A Bryan Rabello se le intentó renovar, pero el representante del joven y habilidoso volante mantenía avanzadas negociaciones con el Sevilla, equipo que terminó asegurando la carta del nacional por las próximas cinco temporadas. Pero este martes, fue el propio Rabello el que contó su propia verdad sobre su salida del cuadro de Pedrero.
«Me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. La dirigencia anterior a esta (Nota de la Redacción: con Hernán Levy como presidente de Blanco y Negro y Jaime Pizarro como Gerente Deportivo) no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me prestaron atención», aseguró el jugador de 18 años en conversación con Radio ADN, mediocampista que ya ha anotado dos goles en el Sevilla en amistosos de pretemporada.
Por otra parte, Bryan Rabello confesó que no pierde la confianza en poder quedarse definitivamente en el primer equipo del elenco andaluz y no partir a préstamo a la filial. «He conversado poco con el técnico Michel, pero siempre me alienta mucho. Me dice que siga entrenando de la misma forma y que cada día dé lo mejor de mí. Aspiro a quedarme en el primer equipo. Al final de la pretemporada me dirán si sigo en el plantel estelar o bajo al filial», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS