El balance para el volante de Colo Colo es muy negativo ya que de cinco encuentros disputados en el Campeonato de Clausura, ha sido expulsado en tres ocasiones.
Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato
Este domingo no fue la excepción y Rafael Caroca vio la tarjeta roja tras una descalificadora falta al jugador de Deportes La Serena, Cristián Reynero.
El balance para el volante es muy negativo ya que de cinco encuentros disputados en el Campeonato de Clausura, se ha tenido que ir tempranamente a camarines en tres ocasiones.
En conversación con radio ADN el jugador albo se mostró arrepentido por su conducta antideportiva, ya que explicó que defraudó al técnico y a sus compañeros de equipo.
“Habíamos conversado y les fallé, le fallé a Labruna, le fallé a mis compañeros. Estoy demasiado arrepentido y dolido. Sólo queda pedir disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico”, confesó.
Caroca aclaró que no es un jugador malintencionado, aseguró que toda esta situación lo tiene muy mal y nuevamente pidió excusas a todo el pueblo colocolino.
“Quiero pedir disculpas, no fue mi intención, no soy un jugador con mala intención ni mala leche, pasé de largo. Estoy destrozado, esto me da pena y rabia”, manifestó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS