El portero venezolano de Colo Colo coincide que salir desesperadamente a buscar el triunfo en el Tierra de Campeones les puede jugar en contra.
SANTIAGO.- Colo Colo no tiene otra opción que ganarle el sábado a Deportes Iquique para intentar clasificar a semifinales del torneo de Apertura. Pero a juicio del portero Renny Vega, la búsqueda del triunfo no tiene que ser desenfrenada, si no más bien con tranquilidad.
«Siempre lo dije, Iquique era un rival complicado, tiene buenos jugadores y méritos para estar en play-offs. Seguramente que de local va a ser diferente a cómo jugó en el Monumental. Tienen un poco de ventaja, pero tampoco vamos a salir con apuro, sino con tranquilidad, ojalá se nos den las cosas y avancemos a la siguiente fase», señaló.
El golero venezolano agregó sobre el 3-3 en el estadio Monumental que «salimos a buscar el partido, a ganar, pero no fue así. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo todo el partido, porque nunca se rindió. El gol de Mauro Olivi nos da respiro y tranquilidad para dejar la llave abierta», dijo.
«El equipo intentó, el arquero de ellos fue figura del partido, sacó dos o tres pelotas de gol y no hay otra que ir a ganar el día sábado si es que queremos estar en semifinales», sostuvo sobre el partido del día miércoles en Macul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS