En el Cacique siguen buscando opciones para reforzar su ataque y durante esta jornada, apareció una nueva alternativa.
La gestión de la dirigencia de Blanco y Negro en este mercado de pases ha sido un fracaso con letras mayúsculas y a tres días del inicio oficial de la temporada para Colo Colo, sólo ha logrado la contratación de dos refuerzos: Arturo Vidal y Lucas Cepeda que llega como una apuesta.
Los días pasan y desde la gerencia deportiva de la concesionaria aún no logran satisfacer las necesidades de Jorge Almirón, quien ya comunicó los puestos en donde espera caras nuevas: el DT quiere un extremo y un delantero centro.
Esta última posición es la que más preocupa al estratega albo, ya que en la pretemporada debió improvisar con Carlos Palacios como falso 9. Y por si fuera poco, Damián Pizarro parte en junio al Udinese y ni Leandro Benegas como Darío Lezcano llenan su paladar.
Como era de esperarse, en esta ventana de transferencias ha salido una interminable danza de posibles candidatos para reforzar la delantera del Popular y ahora, apareció una supuesta nueva alternativa.
Se trataría de Guillermo Paiva, quien actualmente defiende los colores de Olimpia de Paraguay. Así lo dio a conocer su propio representante, Darío Fabbro, quien en conversación con Radio 1080, indicó que ya hay acercamientos formales y que el Eterno Campeón buscaría un préstamo con opción de compra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS