La primera oferta hecha por el club mexicano fue considerada «muy baja» por los regentes de Blanco&Negro
La primera opción que manejaba el club más popular de México para reforzar su ataque era el uruguayo Brian Ocampo, una de las figuras de Nacional de Montevideo. Al no prosperar la negociación, el técnico Solari pidió la contratación del «Pibe» Solari
Y para quedarse con el joven jugador argentino, «Las Águilas» deben negociar directamente con Colo Colo, puesto que el 80% del pase les pertenece, tras pagar 1.3 millones de dólares a Talleres de Córdoba.
Por lo mismo, el cuadro mexicano deberá presentar una oferta superior en el caso de que quieran quedarse con Solari, pero la primera suma que trascendió está muy distante del monto señalado.
Sin embargo, la negociación para nada esta cerrada
Así lo confirmó Ariel Kiperszmid, representante del jugador, quien en conversación con Deportes en Agricultura sostuvo que “hay un interés concreto” sobre Solari. Además, comentó que ya “se le envió la propuesta a Colo-Colo y ahora esta en manos de ellos ver qué hacer”.
Por otro lado, el representante del jugador se refirió al interés del jugador de partir de los albos. “Es un club de una magnitud mundial muy grande. Él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo-Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS