Este domingo, luego de la Supercopa, Esteban Paredes podría tomar sus maletas y partir a Uruguay, debido a que ya estaría «casi» listo el pase del delantero a Peñarol.
Esteban Paredes no estaría cómodo en el cuadro albo, y eso sería una de las principales razones que tienen al atacante con un paso en el fútbol uruguayo. Esto así lo confirmó su representante, Sebastián López.
En una conversación con el programa Los Tenores, López manifestó que «el contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol y con el jugador. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador hable con el club (Colo Colo)».
También ante la inquietud sobre si el jugador está dispuesto a partir, admitió que «lo quiero dejar en claro, es real el interés de ambas partes, y en las próximas horas vamos a aclarar el tema».
Y ya cuando finalizaba la conversación, y la desazón ya comenzaba en el pueblo «colocolino», remató «(este domingo) podría ser el último partido con la camiseta de Colo Colo».
Con esto, es muy posible que el delantero, de 36 años, podría terminar su carrera en el cuadro uruguayo y no en el «popular».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS