Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

ajax loader

“Estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”, comenta el defensor en la previa a su ingreso a pabellón para ser intervenido por la luxofractura que sufrió en la práctica en Mantagua.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sebastiantoro

Toro se perderá el primer semestre en los albos.

SANTIAGO.- El defensa Sebastián Toro se despide del primer semestre en los albos tras sufrir una luxofractura de tobillo y peroné en la pierna izquierda.

El zaguero lamentó su grave lesión que sufrió en medio de la pretemporada en Mantagua asegurando a Terra que “estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”.

“Pasó (Boris) Rieloff por el lado y me fracturaron. Me movieron al tiro y sabían que era fractura. Nada que hacer. Son jugadas de fútbol”, agregó Toro, quien entrará a pabellón a las 19 horas para ser intervenido.

Finalmente, sentenció que “es extraño lo que pasó. Siento que es mala suerte porque tenía muchas ganas de jugar. El campeonato empieza en menos de un mes y me lo voy a perder”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.