Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Fernández y Jorge Valdivia fueron los primeros nombres emblemáticos que dejaron Colo Colo con miras al 2021
Pero, además hubo otros jugadores como Miguel Pinto, Carlos Carmona y los argentinos Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde que también dejaron la institución por no estar en los planes de Gustavo Quinteros.
Sin embargo, no para aquí la poda porque ahora se anunció que en cuanto vuelven de sus vacaciones se le comunicará a Bryan Vejar y Leonardo Valencia también deberán buscarse club.
Además, Quinteros ya señaló que el argentino Blandi tampoco está en sus planes, lo que significa un problema para Blanco&Negro porque el jugador tiene contrato y debido al alto costo de su sueldo ha costado mucho que fiche por algún club del extranjero y está fuera del alcance de cualquier club chileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS