Literalmente, le dieron como bombo en fiesta a José Luis Sierra en la Conferencia de Prensa en el Monumental, que esta vez se adelantó para el día jueves.
Porque la gran mayoría de las preguntas de los reporteros estuvieron relacionadas con la vuelta del polémico instrumento musical al sector norte del estadio Monumental.
Estas fueron algunas de las respuestas del entrenador de Colo Colo, al respecto:
“Todas las cosas que vayan en beneficio del equipo son positivas. Tengo la mayor disposición para que esas cosas sucedan, no tengo ningún reparo al respecto, siempre y cuando se ajusten a las leyes vigentes. No sería bueno que el equipo sufriera alguna sanción deportiva por problemas que ocurran fuera de la cancha»«.
“Ojalá el «Flaco» de Dinamita Show toque bien el bombo. No creo que sea tan fácil tocarlo, no sé cómo se hace. Pero a mí él me cae bien, y por lo mismo, al mencionarlo, pierdo la objetividad porque lo encuentro simpático.Él es hincha de Colo Colo, y siempre lo ha reconocido públicamente, lo que no es fácil para alguien que trabaja para el público, reconocerse hincha de un equipo que genera muchas adhesiones y también contrarios“.
¿El bombo era importante cuando jugaba? Siendo sincero yo no sentía el bombo y creo, de verda, que en la cancha, sobre todo cuando juega Colo Colo y hay mucha gente, es casi imposible que los jugadores lo sientan. Lo que yo sentía y me motivaba era el aliento de la gente. Para otros puede ser más importante, pero nunca escuché a un compañero decir: ya cabros, echémosle para adelante, que están tocando el bombo. Eso no me pasó nunca”,
Afortunadamente, y en otro plano, el «Coto» también habló algo de fútbol:
«Para que lo voy a negar, me gustó mucho el resultado en Rancagüa. «Cuando uno gana, siempre es bueno que los demás empaten, porque eso permite alejarse de ambos. Por eso me gustó el empate: no sólo por la ‘U’, sino porque O’Higgins también perdió puntos».
«Iquique va a ser un rival más duro de lo que la gente se imagina. No hay que guiarse solamente por el campeonato local, ya que también jugaron Copa Chile y lo hicieron bastante bien. Aparte que yo se lo bien que plantea los partidos Nelson Acosta»
“A don Nelson Le tengo mucho cariño, porque aparte de llevarme a un Mundial (Francia 1998), fue técnico mío en Unión Española, donde conseguí muchos logros, fui campeón dos veces, jugué por primera vez la Copa Libertadores y me abrió las puertas para ir a Sao Paulo. Le estoy agradecido de las cosas que me tocó vivir con él, pero en lo deportivo nosotros queremos ganar, independiente de lo que pueda pasar con Iquique»
La vuelta de Jean Beasejour genera un bonito problema y una decisión que tomaremos de aquí al domingo, faltan dos entrenamientos aún para determinar que equipo entra jugando el domingo”.
“Creo que más allá de las posiciones en la cancha, los buenos futbolistas siempre se pueden entender y son compatibles. Martín Rodríguez y Jean Beausejour pueden convivir sin problemas en el equipo«.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS