Colo Colo

¡Sorpresa de último minuto! Está es la formación de Colo Colo

¡Sorpresa de último minuto! Está es la formación de Colo Colo

ajax loader

El DT de Colo Colo no podrá contar ni con Valencia ni Fernández por lo que tuvo que improvisar en el mediocampo albo. En delantera también habrá modificaciones.

El DT de Colo Colo Gustavo quintero tuvo un verdadero puzzle que resolver para conformar la oncena titular de Colo Colo para el Superclásico contra la U de este domingo, considerando por ejemplo que se confirmaron las bajas de Matías Fernández y Leonardo Valencia

Por esta razón es que los albos presentarán una sorpresa en el mediocampo con el ingreso como titular de Ignacio Jara como el volante creativo, lo que llama la atención, si se piensa que Jara ni siquiera había sido convocado en los últimos partidos.

El jugador conformado en Cobreloa jugará de esta forma su cuarto partido con la camiseta de Colo Colo aunque este será su primera vez como titular.

Para el ataque, en tanto, todo indica que Iván Morales le está ganando la competencia a Javier Parraguez y va a ser el 9 titular frente a la U en el Monumental.

Así, el cuadro «Popular» formará este domingo con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales (Javier Parraguez) y Pablo Mouche.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

esteban pavez colo colo

Esteban Pavez respalda a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.