El partido entre Colo Colo y Audax Italiano se sigue jugando fuera de la cancha, debido a los incidentes que los hinchas “albos” protagonizaron en el estadio Monumental.
El árbitro Juan Lara consignó en su informe los proyectiles que algunos fanáticos lanzaron a la cancha, durante y después del duelo disputado el sábado pasado, que obligó a detener el encuentro en 3 oportunidades.
El documento ya estaría en poder del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que podría aplicar un duro castigo al “cacique”, en donde arriesga jugar al menos un compromiso de local sin público.
Y ojo, que el siguiente encuentro de local es ante Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico, lo que traería más de un problema para los albos.
Cabe recordar que Colo Colo ya fue sancionado con un total de 5 partidos de visita sin sus hinchas, debido a los incidentes en el cotejo ante Deportes Antofagasta, por la última fecha del pasado torneo, y lo sucedido en la final de la Supercopa con Universidad Católica.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS