El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), decidió suspender por una fecha al delantero y al volante de Colo Colo, por lo que ambos no estarán en la revancha contra Universidad de Chile. La misma suerte corrió Rafael Caroca.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Finalmente, después de especulaciones y palabras cruzadas, Blanco y Negro decidió no apelar a la expulsión que sufrió Esteban Paredes en el partido contra Universidad de Chile por la semifinal de ida del torneo de Apertura. Todo quedaba en manos del Tribunal de Disciplina de la ANFP que, como es costumbre, sesionó este martes y decidió castigar con una fecha de suspensión al ariete albo.
De esta manera, si la «U» logra revertir el 2-0 con que el cacique se impuso en el estadio Monumental, aquel duelo jugado el pasado domingo en Macul sin público significaría el último partido del capitán albo en Colo Colo, considerando que queda inhabilitado para la revancha y tras el fin del torneo, emigrará al Atlante de México.
Además, el Tribunal de la ANFP decidió suspender por un partido a Álvaro Ormeño por su expulsión ante la «U» y también a Rafael Caroca, que queda fuera de la revancha por acumulación de tarjetas amarillas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS