Maximiliano Cuadra se entrena apartado en el predio Tita Mattiussi junto a Lucas Orban y Héctor Fértoli, quienes también esperan salir porque ya se les informó que no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi.
Es uno de los jugadores que no es tenido en cuenta y que no jugará más en Racing. Pero su salida, también, se convirtió en una de las más complicadas más allá de no tener uno de los contratos más altos del plantel. La Academia no se pudo desprender de Maxi Cuadra en este mercado de pases por no llegar a un acuerdo con el jugador y terminará dejándolo libre en a fin de año. Era algo que en principio no quería ninguna de las dos partes, pero no hubo acercamientos en las condiciones y por eso el futuro parece escrito. Tras su buen paso por Cobreloa, en la Segunda División de Chile, en el país trasandino pararon la oreja por su situación y parece que se volverán a llevar.
Cuadra no es el único en estas condiciones
Antes de las ofertas de Chile, Huracán se había mostrado muy firme en contratarlo y había generado este tire afloje entre el delantero y la dirigencia. No hubo acuerdo y el jugador se entrena apartado en el predio Tita Mattiussi junto a Lucas Orban y Héctor Fértoli, quienes también esperan salir porque no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi.
/Escrito por Nando Marenda para Racing de Alma
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS