La iniciativa corrió por cuenta de un grupo de hinchas del cuadro popular que arrendaron la aeronave por más de dos hora a ese costo. Incluso se endeudaron con un banco para hacerse presentes en el Superclásico.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Por algunos minutos se robó las miradas de los asistentes al Superclásico. Sí, le atinó: hablamos del avión que fue protagonista del partido al pasearse sobre el Estadio Nacional con la siguiente consigna: «la copa grande no es para equipo chico».
Obviamente la iniciativa corrió por cuenta de Colo Colo para burlarse de la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores. Claro que el pago de la aeronave no salió del bolsillo de los dirigentes, si no que de un grupo de hinchas albos autodenominados «Amigos de Colo Colo». ¿Quiénes conforman este selecto grupo? Unos 80 forofos, socios al día del cuadro albo, profesionales y que buscan mejorar el presente del Cacique, como ellos mismos se definen.
El grupo de fanáticos albos arrendó el avión a la empresa de publicidad aérea Aerotec. El comienzo del servicio se realizó a las 14.30 desde el aeródromo de Olmué y finalizó a las 17.00 hrs, llegando a la misma base. La gracia costó un millón de pesos que fue costeado vía crédito al Banco Falabella y que tendrán que saldar en cinco cuotas.
«No es tan caro como parece, sino que es mucho más económico de lo que se piensa. Un grupo llamado Amigos de Colo Colo venía preparando hace tiempo la idea y recién el jueves en la noche nos dijeron cuál sería el texto definitivo», señalaron desde la empresa publicitaria. Y claro, si la «U» avanzaba a la final de la Libertadores, el texto iba a ser el siguiente: «Colo Colo, mi gran amor», consigna el diario La Tercera.
Una «humorada» bastante cara.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS