La dirigencia de Blanco & Negro aceptó la oferta del Udinese y Jorge Almirón dio el visto bueno para las negociaciones con El Rey
Siguiendo los exitosos pasos que alguna vez emprendieron Alexis Sánchez y Mauricio Isla al iniciar su carrera en Europa jugando por el Udinese de Italia, Damián Pizarro podría hacer lo mismo en esta temporada 2024.
La mesa directiva de Blanco&Negro, reunida ayer por la tarde, acpetó la oferta del club italiano, consistente en 3,5 millones de euros (3,8 millones de dólares) por el 70% del pase del jugador. El 30% restante seguirá perteneciendo a Colo Colo.
Falta acordar solamente los últimos detalles, entre ellos uno muy importante: si Pizarro deberá integrarse de inmediato al Udinense o será autorizado para jugar el Preolímpico por la selección chilena.
Señalemos que actualmente el club iotaliano está amenazado por el descenso (puesto n°15 de la tabla de posiciones con 17 puntos), por lo que es muy probable que exija la integración inmediata del delantero albo.
PULGAR PARA ARRIBA PARA VIDAL
Si la anterior es una noticia que le duele al hincha albo, hay otra que seguramente lo va a alegrar muchísimo.
Porque consultado Jorge Almirón – nuevo entrenador del Cacique- de inmadiato dio la venia para que Colo Colo negocie la vuelta de Arturo Vidal.
El Rey, al respecto, le pasó la pelota a Blanco&Negro al señalar hace unos días en Twitch que “ganar la Libertadores con Colo Colo” es lo que le quita el sueño. Eso si, recalca que le genera dolor que Blanco y Negro no lo haya ido a buscar antes: “Yo no voy si no me quieren, no depende de mí”, aseguró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS