Alegría total en el camarín albo y el delantero albo confidenció que en el entretiempo el técnico colocolino les dio el reto necesario para que salieran con otra disposición en a segunda etapa.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Camarín feliz en Colo Colo y no es para menos, porque un triunfo así en casa ajena y ante un archirrival merece ser festejado.
Uno fueron saliendo los jugadores con una sonrisa que no se podía disimular. Y hubo algo en común en las declaraciones: muchas loas para el técnico Omar Labruna.
Mathias Vidangossy por ejemplo señaló que fue clave la charla del entretiempo que les dio el técnico albo porque «nos dio un remezón necesario que nos permitió despertar a tiempo. Con eso entramos con otra predisposición, presionamos más y fuimos con todo a buscar los goles».
La visión fue compartida por Gonzalo Fierro quien contó que «Labruna levantó la voz en el camarín y de repente eso sirve porque no siempre uno se da cuenta de lo que está pasando en la cancha. Gracias a eso salimos con otra actitud a jugar el segundo tiempo».
Por su parte uno de los goleadores del partido, Carlos Muñoz, hizo un correcto análisis del partido al señalar que «no jugamos bien el primer tiempo y prácticamente lo regalamos lo que permitió que Católica manejara el partido. Sabíamos que en el segundo no podíamos jugar peor, mejoramos bastante y lo bueno es que anotamos en los momentos justos»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS