El equipo de colonia ya perdió a Emanuel Herrera y Fernando Cordero para el torneo de Clausura. Y una arremetida de último minuto de Colo Colo los podría dejar sin el argentino Sebastián Jaime.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Nada de contento debe estar el Coto Sierra en Unión Española. El técnico hispano se quedó sin dos importantes jugadores que fueron pieza fundamental en su esquema: Fernando Cordero, que fue presentado como refuerzo de Universidad Católica y el argentino Emanuel Herrera, que mantiene avanzadas conversaciones para formar parte del flamante campeón de Francia, el Montpellier donde milita el chileno Marco Estrada.
Y para colmo de males, el elenco de Plaza Chacabuco perdería otro referente de ataque: Sebastián Jaime. Tras la caída de Darío Gandín, delantero argentino que renovó con Atlético Rafaela, Colo Colo puso sus ojos en el atacante del cuadro colonia para reforzar la delantera. De hecho, en las próximas horas Blanco y Negro haría una oferta formal por el espigado ex atacante de Deportes La Serena. Los albos también se encuentran cerca de materializar el regreso de Felipe Flores, atacante que recientemente se desvinculó de Cobreloa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS