Chiste repetido huele a podrido. Es lo que está pasando en el Monumental, donde nuevamente los test de antígenos realizados esta mañana arrojaron otros casos positivos de Covid 19
¡Hasta cuando! Eso es lo que dicen los hinchas de Colo Colo, que cada vez que visitan una página web o escuchan la radio por la mañana se encuentran nuevamente con un posible caso de Covid de Colo Colo.
Lo de los últimos días ha colmado la paciencia de los aficionados albos que han reaccionado con indignación por las redes sociales, especialmente después que el propio entrenador Gustavo Quinteros asegurara «que todo está bajo control. Es un caso aislado el que se dio como puede ocurrir en cualquier actividad. Pero no hay contactos estrechos ni nada parecido, por lo que estamos muy tranquilos de que no habrá otros casos».
Sin embargo, antes de 24 horas había otros contagios comprobados en el plantel y aunque no se puede dar nombres, basta con decir que el propio Gustavo Quinteros no pudo asistir a dirigir al equipo en el partido con Unión Española.
Y hoy Colo Colo nuevamente se ve enfrentado al Covid-19. Esta mañana, los resultados de los exámenes de antígenos no fueron alentadores, ya que se detectaron nuevos casos (más de uno) en el plantel, en la antesala del duelo por la última fecha del Torneo Nacional.
En el Monumental crece la preocupación, a la espera del test de PCR al que se deberá someter el plantel, pues las eventuales bajas que deje este posible rebrote significará que los albos lleguen aun más diezmados al encuentro frente a Antofagasta en la Segunda Región, debido a que los integrantes contagiados que no estuvieron en la derrota ante Unión Española tampoco podrán participar en el encuentro del domingo.
A la espera de los resultados de los exámenes, el club deberá esperar la investigación epidemiológica que realice la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para determinar si existieron contactos estrechos dentro del grupo. Eso condicionará cualquier decisión que se tome antes del viaje a Antofagasta, programado para este viernes.
Después de la experiencia vivida ante los hispanos, la dirigencia decidió concentrar al equipo durante toda la semana hasta el partido con los pumas y establecer una burbuja sanitaria que, para muchos, llega tarde pese a la mala experiencia tras el partido frente a Universidad Católica.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS