Cuando Esteban Paredes pedía la tarjeta roja para González por una falta al borde del área y el ánimo se encendía, Vecchio instalaba el balón con una jugada fija, un tiro libre que cambiaría la el rumbo el partido, sacó una derecha bajada del cielo y lanzó un tiro cerrado al palo pegado al arquero y no pudo llegar Jhony Herrera, pero el gol tuvo más de un dueño, debido a que Jean Beausejour lo celebró como de el, debido a que con el pelo roza la redondita, pero, en la papeleta anotan como autor al «10» del cacique.
Esta tarde se analizará y el día lunes ya debería estar confirmado a quien se le suma el tanto anotado en el Estadio Monumental.
Pero nosotros le otorgamos el GOLAZO a Jean Beausejour, debido a que existe un contacto, que hace que se desvíe levemente y pueda ingresar al arco. Pero el autor intelectual fue el creador del «albo», debido a que le da la comba necesaria para que fuera en dirección al arco. Es por eso que como el fútbol es un deporte colectivo, otorgamos también una autoría a Vecchio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS