Si bien, la Delegación Presidencial Regional autorizó el encuentro, la municipalidad no abrió las puertas del estadio y la utilería del cuadro «Árabe» no pudo ingresar al reducto, ya que les informaron que no había programado duelo y que el coloso estaba disponible desde el domingo a las 08:00 horas
Este es el comunicado de la ANFP:
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informada por la Gerencia de Ligas Profesionales, comunica que el Estadio Calvo y Bascuñán, donde se realizaría el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino por el Campeonato PlanVital, fijado para este sábado 15 de octubre a las 18.00 horas, no se encuentra disponible por determinación de la Municipalidad de Antofagasta.
Esta situación no se condice con el acuerdo logrado este viernes 14 de octubre entre la ANFP y la Municipalidad de Antofagasta para disputar el encuentro en fecha, hora y recinto establecida en la programación.
Además, informar que al estadio llegaron los árbitros, los encargados del VOR, utilerías de ambos equipos y la transmisión oficial. Sin embargo, la institución a cargo del recinto no dejó ingresar a los trabajadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS