“Claramente es especial, por lo importante del rival y por estar tan cerca de ellos en la tabla. Está bastante estrecha la tabla, no podemos relajarnos y tenemos que seguir haciéndolo bien como hasta ahora”, señaló el mediocampista de Everton en la previa del choque del fin de semana
Este es un resumen de las declaraciones en ADN de Álvaro Madrid:
“Va a ser un partido muy friccionado, parejo, vamos a tener que estar muy concentrados y atentos en todo, por la calidad de jugadores que tienen. Vienen bien, le ganaron a uno de los equipos que mejor juega, como Huachipato. No nos podemos relajar en nada (…) El planteamiento nuestro es salir a buscar a los rivales y esta no va a ser la excepción. Trabajamos en ir a presionarlos, no es algo que nos deba costar. Estamos preparados para el desafío y jugar de igual a igual.”
“Va a depender de nuestra regularidad si seguimos peleando arriba. El año pasado hacíamos partidos buenos y después no podíamos cerrarlos en casa. Ya nos pasó hace poco con Calera, por ejemplo”.
“Los mexicanos le han hecho bastante bien al club, ha crecido demasiado y también hay mucha gente de Chile que hace muchos años viene trabajando bien. El club ha mejorado, no puedo decir lo contrario”
“Nunca me he enterado de que me haya querido un club grande. Es un desafío, un anhelo, algo que quiero, es algo que me encantaría, al que sea, pero tampoco quiero desmerecer el club en el que estoy. Si sería dar el paso para buscar otros desafíos en el futuro (…) Hace un tiempo tuve una oferta para ir a Morelia, pero no se dio en su minuto”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS