Cuatro equipos se juegan la vida por estar el 2013 en la división de honor del fútbol chileno. Los ruleteros reciben a las 16:30 a la U penquista en el Sausalito y luego (19:00) Cobresal visita a Barnechea en el Santa Laura.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Es domingo se juegan los pleitos de ida de la liguilla de promoción, instancia que a nadie le gusta disputar y son cuatros los equipos que buscan salir victoriosos y estar el 2013 en la máxima categoría del balompié criollo.
Everton y la Universidad de Concepción abren los fuegos a partir de las 16:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
El DT ruletero, Víctor Hugo Castañeda, formaría con Gustavo Dalsasso; Cristián Magaña, Alex von Schwedler, Diego Reynoso, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Francisco Silva, Jorge Romo, Adrián Rojas; Mario Cáceres y José Luis Muñoz.
Mientras que el técnico del Campanil, Fernando Díaz, mandaría a la cancha a Gustavo Dalsasso; Cristián Magaña, Alex von Schwedler, Diego Reynoso, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Francisco Silva, Jorge Romo, Adrián Rojas; Mario Cáceres y José Luis Muñoz.
El cotejo será dirigido por el juez Enrique Osses.
Por la otra llave, el elenco de Mario Salas que va por su segundo intento de lograr el tan anhelado ascenso alinearía con Jorge Manduca; Hernán Ponce, Daniel Castillo, Orlando Gutiérrez, Moisés Vásquez; Sebastián Vivanco, Ignacio Caroca, Nicolás Maturana, Carlos Espinosa, Juan Gutiérrez y Francisco Ibáñez.
Por su parte, en el cuadro de El Salvador el estratega Óscar del Solar repetirá el mismo estelar que venció a O’Higgins en la última fecha de la fase regular del Clausura. Es decir, Ezequiel Medrán; Héctor Berrios, Luis Alegría, Claudio Muñoz, Patricio Gutiérrez; José Luis Cabión, Luis Pávez, Juan Galeano, Néstor Espínola, Agustín Vuletich y Miguel Ángel Cuellar.
El encargado de impartir justicia será Roberto Tobar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS