Semana importantísima, Superclásico del fútbol chileno, y en esta sección recordaremos los goles más importantes convertidos por los azules al archirrival. El primero quizás es recordado por muchos, «Gokú» comenzaba a cerrar su ciclo como solo él sabía. A Disfrutar.
Santiago.- Diego Rivarola dejó su marca estampada en la «U» por los goles hechos a Colo Colo, uno de los tantos más recordados es pronto a su retiro, año 2011 y un frentazo que deja el Estadio Julio Martínez convertido en una fiesta.
30 de abril del año 2011 y el recinto ñuñoino albergaba a 32.233 espectadores, Universidad de Chile disputaba su primer clásico con Jorge Sampaoli en la banca, el equipo jugaba bien, mientras que Colo Colo venía de una campaña un poco irregular.
El camino del partido estaba cuesta arriba para el chucho, el primero que abre el marcador es la visita, Miralles acallaba el Estadio con un cabezazo que dejaba estéril a Herrera.
El crónometro marcaba el minuto 87′ y había penal para la «U», Canales como es de costumbre lo convertiría en gol. El romántico viajero se iba con todo en busca del segundo gol y Rivarola quería hacer historia.
Minuto 89′ y Eduardo Vargas se saca la marca y manda un centro perfecto a la cabeza de un inspiradísimo «gokú», que con un excelente gesto técnico pone el balón en el palo más alejado del portero colocolino y hace estallar nuevamente el Estadio Nacional, que presenciaba como Rivarola ganaba otra vez un superclásico.
A disfrutarlo una y otra vez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS