El autor del gol del triunfo en este clásico universitario se mostró emocionado una vez finalizado el encuentro. Solo expresó felicidad en sus declaraciones y destacó que el triunfo está dedicado a toda la gente que hace seis años no celebran.
Cuando marcó el segundo gol, corrió emocionado hacía su hinchada y se sacó la camiseta, y como no, si pronto sabría que fue ese tanto el que podría acercarlos a su próxima estrella. Es el primer gol en este campeonato y el que será casi imposible de olvidar.
El juvenil se emocionó al finalizar el partido y tuvo escuetas palabra para referirse a la victoria cruzada. «Somos un equipo que no puede estar seis años sin salir campeón, tenemos que demostrar que somos un equipo grande y seguir escalando».
A lo anterior agregó: » Todos esperaban que Católica se cayera, estaban todos celebrando, los hinchas de la U, de Colo Colo, de O`Higgins, pero mira esta gente, va para ellos, los que vinieron a celebrar, y a los que hacen el sacrificio y a los que nunca han dejado de creer en nosotros».
Para finalizar comentó : «Cuando nosotros nos caemos, nos sentimos muy solos, y cuando ganamos somos los mejores, nosotros tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y demostrar que somos un gran equipo. Hoy jugamos muy bien y, opacamos en momentos claves a la U e hicimos sin duda el mejor partido de todo el campeonato».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS