
El referente azul se mostró indignado por la manera en que los azules fueron derrotados por su archirrival, pero destacó la forma de juego que mostraron en el Monumental. Además, tuvo palabras de respeto para el cuerpo técnico que, en estos momentos, no pasa por el mejor de sus momentos.
Santiago.- Al finalizar el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, los festejos del local no se hicieron esperar, mientras que los azules veían, derrumbados, las celebraciones del rival y la extensión de la racha que aún no pueden romper. Ya son quince años de sequía en el David Arellano y, al menos este año, no se pudo romper.
Uno de los jugadores más importantes de este plantel que habló con los medios es Johnny Herrera, que se notaba ofuscado tras la derrota y señaló que «Hicimos un partido sumamente inteligente, nublamos a los jugadores de Colo Colo prácticamente en todas las líneas» y agregó que «Ellos convirtieron y nosotros no. Hicimos todo para quedarnos con el partido, innumerables ocasiones para ganar. Esto es fútbol y ellos lo ganaron con goles».
Pero una de las situaciones que más molestia generó en el camarín azul es el penal que falló el delantero Patricio Rubio, situación que alzó a la categoría de héroe al portero de los albos, Justo Villar. En ese sentido, Herrera dijo que «Hay un cuerpo técnico que decide. En la charla se decidió que Rubio pateara. Para la próxima agarro yo la pelota y le pego yo».
La frustración azul nuevamente se toma el vestuario y ahora más que nunca, ya que un triunfo en este partido hubiese sido un bálsamo para la pésima campaña que ha realizado el equipo en este torneo. Sólo queda levantar cabeza y terminar de buena manera el campeonato nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS