El defensa colocolino destacó el espíritu de su equipo y destacó el buen ánimo que se respira en el camarín. Además, señaló que sabían a lo que iba a jugar el equipo dirigido por Martín Lasarte y no destacó la superioridad de Universidad de Chile.
Santiago.- Un tenso Superclásico se vivió en Macul, donde Colo-Colo venció a la «U» por dos goles contra cero, con anotaciones de Jean Beausejour y Esteban Paredes. Destaca, además, la brillante actuación de Justo Villar, que tuvo sendas atajadas que mantuvieron su arco en blanco y le atajó un penal a Patricio Rubio.
Ante esto, el defensa Julio Barroso dijo que «El penal pudo complicarnos, pero Villar estuvo extraordinario», señaló a los medios. Esta situación dio un nuevo aire a Colo-Colo, que veía cómo los azules iban en búsqueda del gol que, a lo menos, les diera el empate.
A pesar de que Universidad de Chile tuviera, en reiteradas ocasiones el empate, Barroso explicó que «Ellos salieron a hacer lo que hacen siempre. No nos presionaron y lógicamente nosotros aprovechamos lo que vienen haciendo mal en el torneo».
Pensando en las próximas fechas, donde este triunfo los mantiene como líderes del torneo hasta la próxima fecha, el central cacique contestó que «El equipo en la semana supo de que se trataba esto. Más que el clásico, a nosotros nos marca el envión que necesitábamos», comentó.
Luego de esta victoria, Colo-Colo se mantiene a la cabeza del campeonato y queda a la espera de los resultados de Universidad de Concepción y Universidad Católica, sus más cercanos perseguidores.
José Luis Sierra y sus dirigidos se van a sus casas con la tranquilidad de mantener la paternidad de quince años sin perder ante su archirrival en el Estadio Monumental y de acercarse, cada vez más, a la estralla número 31
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS