A minutos de que el Superclásico finalizara, el técnico de los azules sufrió la caída de un objeto desde la tribuna Océano, que impactó en su cabeza. En el momento, no le dio mayor importancia, pero al retornar a camarines tuvo que ser atendido por el Cuerpo Médico de la «U». Además, tuvo inconvenientes para realizar la conferencia de prensa, ya que José Luis Sierra aún hablaba.
Santiago.- Un hecho de violencia se registró en los últimos instantes del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, luego de que un proyectil fuera lanzado por hinchas colocolinos en contra de Martín Lasarte, quien, al ser impactado, no le dio mayor importancia y mantuvo la calma de sus dirigidos en el banco de suplentes. Un hecho reprochable que no empañó el triunfo de los albos por sobre los azules.
Pero los problemas para el uruguayo no terminaron ahí, ya que al retornar a camarines se sintió mareado tras el golpe y tuvo que ser asistido por los médicos universitarios. Luego, cuando se dirigía a dar la conferencia de prensa, se dio cuenta de que el técnico José Luis Sierra aún se mantenía conversando con los medios, hecho que desató su enojo y lanzó un fuerte «Esto no puede ser, me están webeando».
Tras esto, el jefe de prensa de Universidad de Chile, Marcelo López, informó que «Martín no va a hablar porque está aún mareado y no está en condiciones para realizar una conferencia», revelando el enojo del entrenador y su malestar con las situaciones que se generaron luego del pitazo final del árbitro Eduardo Gamboa.
Ante esto, el uruguayo se retiró del Estadio Monumental sin realizar ningún tipo de declaraciones. Difícil momento para los azules que acrecientan su mala racha en el torneo y que tan sólo se deberán conformar con terminar el campeonato de manera digna.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS