Por la fecha 12 del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-16, los Caballeros Cruzados recibirán de local a los Bravos del Morro, este viernes 6 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago.- Hoy, la Universidad Católica puede dormir tranquilamente como el único líder del torneo nacional a la espera del partido de Colo-Colo, quien juega mañana ante O`higgins. Sin embargo, la UC antes de irse a acostar y descansar, tiene que enfrentar a San Marcos de Arica, elenco que viene a Santiago para robar la ilusión cruzada y volver al norte de Chile con los tres puntos.
Luego de la goleada por 2-5 a Cobresal, la Cato se ilusiona aún más con la corona, “es un duelo decisivo y nuestro mensaje es bien claro: son cuatro finales. Estamos con la mayor concentración posible y si queremos seguir en el torneo, tenemos que ganar”, se refirió el portero Cristopher Toselli en el sitio Cruzados.cl
Dentro del fuerte cruzado se reconoce que la visita es un equipo complicado y que juega bien de forastero, ya que los hinchas del fútbol quedaron perplejos cuando el cuadro ariqueño venció a Colo-colo en el Monumental. “hemos bregado, luchado por estar lo más arriba posible. Todo este sacrificio, voluntad y coraje que hemos tenido; esta inteligencia, talento que han mostrado los jugadores, nos deberían llevar a buen puerto. Veremos si estamos en condiciones de mantener el camino y el enfoque. Creo que estamos en condiciones de pelear y lo haremos hasta el final”, mencionó Mario Salas en cruzados.cl
Por otra parte, Cristián Álvarez, volvió a la convocatoria del Comandante Salas y sería desde el primero minuto ante San Marcos, ya que el capitán cruzado se recupero de la Influenza que lo complicaba, pero aún está la preocupación de la gran lista de lesionados: Mark González, David Llanos, Fabián Manzano y Juan Carlos Espinoza, quienes siguen en proceso de recuperación.
El Forastero
San Marcos de Arica viene un tibio e insípido empate ante la Unión Española, pero esta no fue la principal noticia o enfoque del cuadro del norte, ya que en su viaje a Santiago, el avión presentó fallas técnicas, por lo que, demoró aún más el trayecto hasta la capital. Se estipulaba que el viaje duraría dos horas y medio, pero finalmente se tarde casi nueve horas.
«Anuncian por ahí que había que desplazarse a Antofagasta por un tema técnico. La verdad, nadie se dio cuenta de algo. Lo que sí, el descenso fue rápido. Nos mantuvieron arriba del avión hasta las seis de la mañana porque no había personal en tierra, buscando solucionar el tema. Y eso que es un avión de última generación», señaló Alejandro Hisis, ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, en la radio Bio-Bio.
Finalmente, no te pierdas el resumen y declaraciones post-partido a través de TODOFÚTBOL.CL
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS