El equipo Laico, en los primeros 45 minutos, fue más que el local. Las llegadas a la portería alba se hicieron notar, pero una desconcentración y suerte del Cacique, Vecchio puso el 1-0 de tiro libre.
Santiago.- Mediodía en Chile, Gamboa miraba su cronómetro y se daba inicio a una edición más del SuperClásico nacional y rápidamente ambas escuadras hicieron notar su ganas de tomar el protagonismo en la cancha y Colo-Colo supo de esto, ya que al minuto de juego Martín Rodríguez tenía la ventaja en sus pies, pero su tiro se fue desviado.
La U no se quedaría en silencio, ya que Ubilla estuvo a centímetros de abrir el marcador, pero no alcanzó a conectar la pelota. De ahí en más, la Universidad De Chile tomó las principales acciones de ataque, controlaba la media cancha, el cacique no se acercaba ni un metro a la portería de Herrera, ya que los defensas azules mostraban sus dientes cuando se acercaban los albos.
Los Chunchos fueron mucho más que Colo-Colo, pero como todos sabemos, el fútbol no sabe de justicia y un tiro libre con mucha comba y el factor suerte, puso a los locales en ventaja. El lanzamiento de 30 metros de Emiliano Vecchio abría el marcador y el Monumental se volvía loco.
Sin embargo, Colo-Colo mantuvo su forma de jugar y la U nuevamente se fue al ataque. Se cumplían los primeros 45 minutos de juego y se iban al descanso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS