El cuadro chillanejo tuvo muchas dificultades con Independiente de Cauquenes, que ya le había ganado en la ida en Chillán. Con un gol de Mateos igualó la llave y posteriormente la definió a su favor en los penales
Este sábado continuó la acción de la tercera ronda de Copa Chile con un partidazo correspondiente a la revancha entre Independiente de Cauquenes y Ñublense en el estadio Fiscal de Talca.
Los «Dragones Rojos» habían dado una de las grandes sorpresas de los duelos de ida, donde vencieron el pasado sábado 18 de junio en el Nelson Oyarzun de Chillán a los locales por dos goles a uno, gracias a un doblete de Alejandro Arce (11’ y 52’), mientras que el descuento chillanejo fue obra de Felipe Reynero (54’).
Ahora, los hombres de Jaime García salieron a revertir el marcador conseguido en la ida para así hacerse con un cupo a la fase de los octavos de final del torneo, pero sólo pudieron igualar la llave en los 90 ´reglamentarios con gol del argentino Mateos en pleno segundo tiempo.
En la definición por penales primó la experiencia del cuadro de cuadro de Chillán, que por algo se encuentra en un histórico primer lugar en el Campeonato Nacional.
Ñublense enfrentará ahora en la siguiente fase de Copa Chile a Colo Colo, quien derrotó por un global de 5-1 a Deportes Temuco.
Marcelo Barranti/Fotos: twitter oficial Independiente de Cauquenes y Ñublense
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS