El joven delantero Palestino estuvo presente en el evento realizado por Unicef y Fundación Fútbol Más en el marco del Día Mundial de la Infancia
En la oportunidad, Barticciotto conversó con radio ADN Deportes y este es un resumen de lo que dijo:
“Lo pasé muy bien, feliz de poder ayudar a los niños, compartir, verlos felices jugando al fútbol y haciendo deporte, que al final es lo más importante”
“Tuve suerte de poder caer en Palestino y tener una gran temporada. Estoy contento de este segundo semestre y del primero, más allá de no haber tenido mucha participación (en la UC), pero es así el fútbol, uno aprende de todo”.
“Yo vuelvo a entrenar el 12 de diciembre a Palestino y no sé nada más. Sí que he tenido algunos sondeos, pero nada concreto, todavía no me han comunicado nada a mí directamente”.
“Uno igual se tiene que adaptar, tiene que ir paso a paso. Las expectativas en un club grande te las exigen de inmediato, pero depende de uno, de lo fuerte que es mentalmente y de lo que haga. Estoy preparado para lo que toque, dar cualquier paso y tener gran buen año el 2023″.
“Siempre es lindo jugar en equipos grandes. Quizás tuve un paso de transición, al club justo no le fue muy bien, pero a todos les gustaría obtener un buen paso por un equipo grande”..
“A todos nos gustaría jugar en la selección chilena y ojalá en algún momento se pueda dar”, finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS