El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo fue programado por la ANFP para el domingo 31 de julio a las 15 horas. Pero, aún no hay estadio donde se pueda jugar el partido, ya que a Azul Azul le han cerrado todas las puertas que ha tocado
Tras la negativa de las autoridades de Concepción, lo mismo que Valparaíso y el cierre del estadio Santa Laura, Universidad de Chile aún no tiene estadio para recibir a Colo-Colo.
La directiva de Azul Azul busca desesperadamente una ciudad que acepte ser sede del encuentro, pero lo único que ha recibido son portazos en la cara.
El último provino desde la Región del Maule.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, conversó con Deportes en Agricultura y descartó que el partido se juegue en su comuna. “No se nos ha hecho llegar ninguna información. La aprobación no depende de la Municipalidad, pero me parece una mala decisión si es que se autorizase acá porque es un partido de alto riesgo, y sabemos que durante y después de los partidos se producen desmanes y otro tipo de anomalías en donde se realizan estos espectáculos”.
Como las opciones se acaban, Universidad de Chile intentará que el partido se juegue en Chillán o en la Región de Antofagasta, ya sea en Antofagasta o Calama
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS