En conferencia de prensa, el entrenador de Unión Española ratificó que dos de sus jugadores más importantes no estarán ante Universidad Católica
Conoce lo que dijo el director técnico de Unión Española en la antesala de lo que será el partido válido por la fecha 11 del Campeonato Itaú a disputarse este sábado en el Santa Laura- Universidad SEK.
Análisis del rival
«Católica en los últimos partidos ha sacado buenos resultados, sobre una base concreta de seguridad defensiva en todo aspecto; en el juego y en balón detenido. Vamos a jugar contra un equipo que siempre tiene pretensiones, más allá del momento en el que pasa durante el torneo. Es un equipo al que siempre se le va a exigir protagonismo. Nosotros buscaremos mantenernos competitivos en la tabla y en el juego de lo que estamos haciendo».
Conclusiones del último partido
«Empatamos y nos quedamos con la sensación de haber podido sumar dos puntos y quedarnos con la victoria, especialmente por cómo se dio el segundo tiempo en Rancagua. Estamos competitivos y si somos capaces de sumar la mayor cantidad de puntos nos vamos a sostener».
Mejoras
«Tenemos que estar un poco más tranquilos y no todos pensar que vamos a hacer goles, tener la precaución. Pero es parte del juego, uno a los jugadores no les puede reprimir el deseo de ganar. Nos hacen muchos goles, pero no está relacionado a la cantidad de veces que nos llegan. Son errores finos y decisiones que tenemos que tomar en ciertos momentos».
Parte médico
«Pablo Aránguiz está descartado. (Valentín) Adamo ha entrenado con normalidad esta semana y (Franco) Frías desde ayer se integró a los entrenamientos. Lo estamos esperando, porque no fue ninguna lesión grave, no sufrió ninguna rotura, es solo el traumatismo del movimiento».
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS