En Todo Fútbol ns dedicamos admiradores de la trayectoria y la calidad como arquero de Diego Sánchez. Pero concordamos con Unión Española en la sanción ejemplaridazora que le impuso por conducir en estado de ebriedad. Si otros hubieran hecho lo mismo, nuestro fútbol y nuestros futbolistas serían más profesionales
El popular arquero de Unión Española y uno de los mejores del medio nacional, Diego «Mono» Sánchez Sánchez recibió una sanción ejemplarizadora de parte del club hispano, luego de ser detenido la noche del lunes en la comuna de Ñuñoa conduciendo en estado de ebriedad. Carabineros sorprendió a Sánchez pasándose la luz roja de una semáforo, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando fiscalizar el vehículo en Irarrázaval con Salvador.
Esta es la declaración oficial de Unión Española, que – reiteramos- como medio y con mucho dolor, debemos decir que compartimos y aplaudimos:
Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente.
– El jugador perderá la capitanía del plantel profesional.
– Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.
– Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas.
Unión Española SADP
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS