Unión Española

Unión Española aplastó a San Luis en amistoso de pretemporada

Unión Española aplastó a San Luis en amistoso de pretemporada

ajax loader

Los dirigidos de José Luis Sierra vencieron por cuatro goles a cero a San Luis de Quillota en amistoso jugado a puertas cerradas.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

union colo

Unión le ganó con propiedad al cuadro canario.

SANTIAGO.-  Prácticamente no hay equipo del fútbol chileno que esté parado. Todos se han movido tanto para conseguir fichajes nuevos como para continuar su preparación de cara a la temporada 2013, mediante diversos amistosos en las canchas de nuestro país.

En el día de hoy, y a puertas cerradas, en el Santa Laura Unión Española goleó por 4-0 a San Luis de Quillota en un partido que tuvo como goleadores a Francisco Castro, Angel Muñoz, Sebastián Jaime y Ramsés Bustos.

Los dirigidos del «Coto» Sierra formaron con Raúl Olivares; Tomás Astaburuaga, Jorge Ampuero, Luis Casanova, Nicolás Berardo; Oscar Hernández, Luis Pavez, Nahuel Donadell; Francisco Castro, Sebastián Jaime y  Rodrigo Gattas en el primer tiempo.

Mientras que en el complemento alinearon con Diego Sánchez; Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Nicolás Mancila, Dagoberto Currimilla; Angel Muñoz, Diego Scotti, Nahuel Donadell; Ramsés Bustos, Sebastián Jaime y Francisco Castro.

Anteriormente, los hispanos habían derrotado por 3-1 a Wanderers en el Estadio Sausalito. En tanto, el debut oficial será el sábado 19 de enero, cuando enfrenten a Rangers por los cuartos de final de la Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unión Española

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Unión Española

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar18 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
aranguiz union espanola san jose

U. Española baja con 1 punto desde La Paz: 1-1 con GV San José

José Pablo Verdugo4 abril, 2025
ue

«No hay una receta única»: José Luis Sierra y el desafío de Unión Española en la altura de La Paz por copa Sudamericana

José Pablo Verdugo3 abril, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

José Pablo Verdugo29 marzo, 2025
coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.