En entrevista publicada por el diario HoyxHoy, el técnico uruguayo realizó un balance de sus primeros seis meses en el cargo, y se molestó con las burlas que ha recibido en las redes sociales. «Yo no soy de la televisión, ni hago chistes», advirtió «Machete».
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.-Antes de partir a Montevideo de vacaciones, el técnico de Universidad Católica,

De dulce y de agraz fue el balance de «Machete» de estos seis meses en la UC.
Martín Lasarte, realizó un balance de sus primeros seis meses como entrenador cruzado, y aseguró que lo más molesto de su estadía ha sido las burlas que en las redes sociales le han proferido.
En entrevista publicada por el diario HoyxHoy, «Machete» se puso de mal humor cuando le consultaron por la parodia que existe en twitter de su persona (@MartinLasuerte), asegurando que «acá se me parodió, eso no lo entendí nunca; se me tomó el pelo y eso no le gusta a nadie». Además agregó sobre las burlas por su «estilo europeo» que «este es mi trabajo, yo no soy de la televisión ni hago chistes. Soy un trabajador que me va bien y me va mal».
Pero no sólo de burlas habló el uruguayo, porque realizó un análisis de sus primeros meses como estratega de la franja, y señaló que el momento más alto del periodo fue en el marco de Copa Sudamericana, específicamente en las semifinales ante Sâo Paulo. “Siempre se magnifica más lo malo que lo bueno. Al final es injusto. Rogerio Ceni dijo ‘qué bien jugó Católica, nos pudo haber ganado’. Y acá nadie dijo nada. Afuera fue mucho más valorado que en Chile”, confesó Lasarte.
Sobre si en algún momento pensó en renunciar a su cargo, el charrúa aseveró que «tampoco se trata de que al primer grito te vayas. Los mismos que me gritaron en algún momento, aplaudieron contra Sao Paulo. No se me pasó por la mente renunciar”, indicó agregando que el peor partido de su periplo por la UC fue el 6-1 que les propinó Unión Española en Copa Chile, algo que para Lasarte «fue horrible».
Además, puntualiza el entrenador cruzado que para el próximo año sólo tienen un objetivo en mente: «Este 2013 tenemos un sólo objetivo: ser campeones», aseguró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS